bilstein group: Más de 6.000 nuevos recambios YA!

0
Cumple con lo anunciado en su campaña “bilstein group YA!”
h

bilstein group, haciendo hincapié en su campaña logística ligada a la gran disponibilidad de producto que ofrece a sus clientes, desarrolla cada día nuevos recambios que incorpora a su cartera de productos tanto en amplitud como en profundidad.

bilstein group no cesa en la búsqueda de las nuevas necesidades del mercado y, siguiendo los estrictos controles impuestos para la realización de unas piezas con calidad certificada OE, lanza al mercado unos recambios que implican una solución rentable para una reparación perfecta comparable a la que se realizaría en origen.

Todos estos productos se recopilan mes a mes, y bilstein group los pone a disposición de sus clientes separados por sus marcas, febi, SWAG o Blue Print, a través de sus COMPACTS. Estos pequeños catálogos muestran no solo las referencias de estos nuevos repuestos, sino también sus aplicaciones, características y número OE correspondiente.

Esta capacidad de generación de nuevas referencias hace que su porfolio esté actualizado en todo momento y pueda cubrir las necesidades más recientes de sus clientes, talleres y usuarios finales. Incluso este año 2020, en el que, el mercado se ha visto afectado en tantos aspectos por culpa del COVID 19, bilstein group puede sentirse orgulloso porque, a pesar de lo sufrido, ha creado más de 6.000 nuevas referencias para incluir en el mercado de posventa de automoción en España.

Estos recambios han aumentado todas y cada una de las familias que engloba su amplio programa, desde eléctrico, suspensión, dirección, goma metal, filtrado o embragues, haciendo así una cobertura completa para una reparación total del vehículo.

Tal y como su campaña “bilstein group YA!” prometía a mediados de año, la CANTIDAD se suma a los tres pilares de su logística: DISPONIBILIDAD, EFICIENCIA y CALIDAD.

Distrigo 2021

Dejar respuesta