Motul apoya a más de 50 integrantes del Dakar

0
Son ya más de 30 años de participación en el Dakar. En esta edición, la compañía colabora con equipos como el Monster Energy Honda Team, South Racing Can-Am, SRT Serradori y Toyota Auto Body y con pilotos de las categorías de moto, coche, quad, SSV y camiones.
h

Motul mantiene su colaboración con el Dakar desde hace más de 30 años. La compañía es patrocinador principal, por cuarto año consecutivo, de la 43ª edición del rally más duro del mundo. Además de dar soporte a esta competición y a la categoría Original by Motul, el especialista en lubricantes apoya a un total de 52 integrantes que se enfrentarán en los próximos días a esta gran aventura.

Entre los pilotos que cuentan con el apoyo de Motul se encuentra Ricky Brabec, ganador de la categoría moto en 2020, el South Racing Can-Am, Nicolas Cavigliasso, piloto de quads vencedor en 2019, el Team Land Cruiser Toyota Auto Body, campeón de coches en 2020 y el Ric Rallye que se proclamó ganador de su categoría en 2020.

En cuanto a la representación española, la compañía apoya a Joan Barreda y Lorenzo Santolino, pilotos de motos, Gerard Farrés y Rafael Tornabell, participantes de la categoría SSV.

Motul colabora con equipos y pilotos ofreciendo sus gamas de competición 300V, tanto para coche como para Powersport, específicas y testadas para luchar contra las condiciones más extremas.

También te puede interesar:

Original by Motul en el Dakar, con 5 españoles

Distrigo 2021

Dejar respuesta