Otro récord de Liqui Moly

0
En diciembre han alcanzado un gran aumento de las ventas del 38% en comparación con el mismo periodo del año anterior. En la península ibérica, el crecimiento también es histórico.
h

El especialista en lubricantes de Ulm acertó con el rumbo que eligió durante la crisis. La estrategia anticíclica de Ernst Prost, director gerente de Liqui Moly, queda validada con dos meses de récords consecutivos. La cifra de ventas de noviembre ya fue un 26% superior a la de noviembre de 2019. Y ahora, diciembre se sitúa un 38 por ciento por encima del mismo mes del año pasado.

La reacción de Liqui Moly a la pandemia

  • La empresa se ha enfrentado a la crisis mundial con inversiones.
  • El presupuesto para marketing ha sido más del doble, no ha habido jornada reducida o ERTE ni se han recibido ayudas estatales.
  • Durante la pandemia, garantizó a toda su plantilla la continuidad del empleo y pagó un extra de 1500 euros.

“Trabajamos día y noche. La crisis es la oportunidad perfecta para imponernos a la competencia”, explica Ernst Prost.

Récord también en Iberia

Los meses de noviembre y diciembre también fueron muy exitosos en Liqui Moly Iberia. Si en noviembre el crecimiento fue del 55% respecto al mismo mes del año anterior, en diciembre la facturación aumentó un 25% respecto al mismo período de 2019. Estas cifras representan los mejores meses de noviembre y diciembre de la historia de la sucursal ibérica, responsable de los mercados de España y Portugal. “También fue un año histórico para LIQUI MOLY Iberia, con la mejor facturación de la historia. Pero ya estamos mirando hacia el futuro y las perspectivas que tenemos en este momento son de un inicio muy fuerte del año 2021. Y para impulsar este crecimiento, continuaremos con nuestro fuerte compromiso y inversión en la visibilidad de la marca y la contratación de nuevos elementos para nuestro equipo, en España y Portugal”, destaca Matthias Bleicher, CEO de Liqui Moly Iberia.

También te puede interesar:

LIQUI MOLY dona productos por valor de varios millones de euros

Distrigo 2021

Dejar respuesta