Ajusa reparte regalos entre los niños

0
Familias en riesgo de exclusión social de varios puntos de la provincia han recibido su regalo el Día de Reyes mediante el programa de Infancia de Cáritas Albacete.
h

Este año el Día de Reyes ha sido especial para los niños y las familias del programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas Diocesana de Albacete, gracias a la empresa albaceteña Ajusa, que ha mantenido viva la ilusión de los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Lo ha hecho repartiendo juguetes entre los menores que más lo necesitan. Los propios niños fueron los encargados de escribir su carta a los Reyes Magos y han recibido su regalo con expectación y gratitud.

Un paso más en las acciones sociales que durante estas fechas Ajusa, junto Cáritas Diocesana de Albacete, están llevando a cabo para dignificar a las personas y llevar alegría a aquellos hogares que atraviesan tantas dificultades.

El presidente de Ajusa, José Manuel Martínez, ha expresado la necesidad de “estar más cerca que nunca de los niños y las familias que peor lo están pasando”.

También te puede interesar:

Ajusa, nuevo catálogo rompedor

Distrigo 2021

Dejar respuesta