Rodi Motor Services amplía su red con Neumáticos Marcelino

0
Neumáticos Marcelino es una empresa familiar con 37 años de historia que, tras una jubilación, ha pasado a formar parte de la red de talleres mecánicos Rodi Motor Services.
h

El taller está situado en la calle Eix Onze de Setembre Nº6 y proporciona servicios de cambio de neumáticos y mantenimiento del vehículo.

Las dos empresas comparten la pasión por el cliente, ofreciendo un servicio personalizado en el mantenimiento de vehículos y el mejor asesoramiento en el cambio de neumáticos.

En adelante, Rodi Motor Services continuará con la gestión del taller ofreciendo las mejores marcas de neumáticos del mercado a precios competitivos.

Rodi Motor Services introduce una mejora importante para el cliente perfeccionando la experiencia de compra en general. También podrán usar la web www.rodi.es para comprar neumáticos, la revisión del vehículo o pedir cita previa desde casa con un solo clic.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services inició con éxito al 2019.

También te puede interesar:

Rodi Motor Services presenta la nueva imagen de sus talleres en Portugal

Distrigo 2021

Dejar respuesta