Imprefil refuerza el stock de termocontrol para el área de Cataluña

0
Ibarfil cuenta con un gran almacén en el área metropolitana con capacidad para cubrir el 90% de la demanda del mercado catalán.
h

Ibarfil, delegación de Imprefil Distribuciones para el área de Cataluña, acaba de anunciar que ha aumentado su stock, duplicando las existencias correspondientes a las familias de Térmico y Climatización en sus referencias de máxima rotación.

Los productos térmicos suministrados por Ibarfil para el mercado de automoción incluyen entre otros radiadores, calefactores, condensadores, intercoolers y refrigeradores de aceite para las principales marcas del sector.

Cooler

Ibarfil trabaja desde 1992 atendiendo las necesidades del mercado y desde su privilegiada ubicación en el casco urbano de la ciudad condal, con tres repartos diarios. Ofrece plazos de entrega de menos de 12h para el área metropolitana y periferia de Barcelona, y de menos de 24h para el resto de Cataluña.

La delegación de Imprefil en Cataluña cuenta con un gran almacén con espacio suficiente para cubrir el 90% de la demanda del mercado en productos térmicos para las principales marcas como Audi, BMW, PSA, Mercedes o Toyota, entre otras. Ofrece más de 500 referencias de máxima rotación de térmico y climatización. Ibarfil sigue sumando nuevos productos a su Catálogo Térmico.

También te puede interesar:

La nueva web de Imprefil

Distrigo 2021

Dejar respuesta