Juan Tamarit, adjunto a la dirección de Recambios Colón cuenta sus proyectos

0
En el Serca Digital Meeting.
h

El Serca Digital Meeting (que explicamos ampliamente en nuestras páginas de MRyT 418) supuso un punto de encuentro con los socios. Juan Tamarit, de Recambios Colón acudió a nuestra sala de prensa para hablar con nosotros.

Esto fue lo que nos explicó:

“Al inicio de la pandemia llegamos a tener más del 70% de la plantilla en ERTE, pero en verano llego la afluencia de trabajo poco a poco fuimos sacando a la plantilla hasta incorporarnos todos; en Valencia las medidas de confinamientos han sido un poco más laxas y se nota respecto a otras zonas: casi recuperamos las cifras porque estamos en un -6%, contando que hemos tenido los meses de parón, que creo que será la cifra con la que terminemos, por debajo de la media de descenso calculada por Serca, no nos podemos quejar. Los talleres han entendido la situación y nos han dado facilidades en cuanto a entrega de materiales; en cuanto a proveedores hemos tenido un problema de rotura de stocks, aunque al ver que se activaba el mercado de haber bajado las compras, empezamos a hacer pedidos importantes para llenar almacenes y dar respuesta de servicio al taller.

Nos hemos apoyado en la marca propia, que ya era conocida, y es cierto que siguiendo la estrategia de Serca, va a ayudarnos mucho.

Sobre el Congreso, en la coyuntura que nos encontramos, ha sido un éxito; hemos optimizado muchísimo más el tiempo: en un Congreso convencional, tener quince reuniones es muy difícil, pero con esta herramienta se pueden hacer y, para el proveedor por ejemplo, implica recorrerte toda España, aunque el calor de un contacto en directo nos haga falta y en cuanto podamos creo que será importante recuperarlo, en el futuro habrá que aprovechar estas nuevas posibilidades.

Como proyectos inmediatos, vamos a abrir un centro en Gandía en diciembre y otro hacia Alicante que abriremos el primer trimestre del año que viene”.

También te puede interesar:

Recambios Colón y Apollo Vredestein estrechan lazos

Distrigo 2021

Dejar respuesta