Paco Dorado de Recambios Frain nos explicó proyectos

0
Lo hizo en el marco del Serca Digital Meeting.
h

Paco Dorado, adjunto a dirección de Recambios Frain, tuvo un momento para nosotros durante la celebración del Serca Digital Meeting (que puedes leer en el reportaje del las páginas 32 y 33 de MRyT).

Esto es lo que nos explicó:

“De toda esta pandemia hemos aprendido muchas cosas. Nosotros no nos podemos quejar: como Frain tenemos una estructura diversificada por segmentos (agrícola e industrial) no tuvimos que hacer ERTE. Seguimos creciendo, este será el año con mayor facturación, pese a los escollos, sobre todo en lo que a los fabricantes se refiere, porque no se organizaron bien: se contrajeron para fabricar menos y tuvimos problemas de suministro. En nuestra zona, al ser mucho más restrictivos que el resto de España, se nota la bajada de actividad.

Hemos sobrellevado mejor esta crisis como ya pasó en 2008, aunque sí aprovechamos para organizar asuntos pendientes en nuestra estructura interna y reestructuramos nuestros recursos entre departamentos.

En cuanto al Congreso, creo que se ha hecho un gran trabajo en poco tiempo y ha sido una elección de plataformas eficaz, con respuesta hasta por gente que no está habituada. Serca se anticipa al futuro, y también ofrece herramientas para poder llegar a ese futuro, lo más interesante para mi suelen las ponencias internacionales porque nuestro mercado ya lo conocemos, pero la mirada más global me gusta.

De las actividades anunciadas, como la introducción en segmentos como el V.I. me parece interesante la estrategia de diversificación, y creo que aunque sea difícil será también interesante para el grupo y los socios.

2021 es complicado preverlo, pero nosotros tenemos el proyecto de trasladar la central a las instalaciones nuevas con una ampliación de 7.000 m2; esperemos que poco a poco salgamos adelante”.

También te puede interesar:

Nueva sección de vestuario laboral de Recambios Frain

 

 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta