Recambios Gaudí ficha profesionales y se expande

0
El cambio de grupo y el hueco de Coll supone ampliar horizontes.
h

El último trimestre del pasado año publicábamos la noticia del paso de Recambios Gaudí al que es su actual formación, Groupauto Unión Ibérica. El recambista ha iniciado 2021 con mucha energía, y ha incorporado nuevos profesionales a su equipo así como ha seguido en su expansión.

Desde el pasado 7 de enero, Santiago González (quien había operado en RADSA) pasa al equipo de Gaudí como responsable de Control de Gestión, y estará a cargo de apoyar la incorporación de la marca Bosch en el catálogo del recambista (marca de la que inicia distribución este año junto con SKF, Shell, Wolf, Sinnek y Uniroyal -grupo Continental- a las que accede debido a su pertenencia al actual grupo), además de ayudar a incrementar la eficiencia de las tiendas y a visitar clientes.

Además, han incorporado a Xavier Romeo (anteriormente en las filas de Euma recambista que se integraba en AD Parts, como informamos) con la responsabilidad de desarrollo de redes de talleres (actualmente suministran a 106 EuroTalleres asignados y ya tienen en cartera incorporar a 20 más en breve).

Así mismo, desde el pasado 4 de enero se ha abierto una nueva tienda en Puigcerdà, el próximo lunes 18 de enero se abrirá otra en Palamós (Baix Empordà), en marzo abrirán en Figueras y en abril en Tarragona capital, con lo que se llegará a las 19 tiendas, una circunstancia que se deriva del cierre de Coll y el paso de Gaudí a GauIb.

La compañía cerró 2020 con un incremento del 15% en ventas y, con estas nuevas aperturas, el desarrollo de las nuevas marcas premium (aunque mantendrán su marca propia) esperan terminar 2021 con un crecimiento parecido, si no se producen nuevas restricciones a la movilidad.

Distrigo 2021

Dejar respuesta