MoonWalk a domicilio

0
La MoonVan, equipada con este sistema de mezcla, recorrerá el país en 2021.
h

PPG quiere hacer partícipe al mayor número posible de talleres de chapa y pintura de España y Portugal de los beneficios del sistema automático de mezcla de pintura MoonWalk™. Para ello, a lo largo de todo 2021 el equipo técnico y comercial de la marca, junto a sus distribuidores, visitará a profesionales de toda la geografía ibérica para hacer demostraciones in situ de esta revolucionaria tecnología en el marco de la iniciativa #MoonWalkontheroad. Para hacerlo posible, PPG ha diseñado y convertido en realidad la MoonVan, una furgoneta perfectamente equipada con una máquina MoonWalk y todo lo necesario para, sin ninguna instalación adicional, poder incorporar a la rutina del taller la exclusiva tecnología de mezcla de la marca y comprobar, en directo, los beneficios concretos para cada taller. El equipo de Talleres Isidoro Ledesma, Servicio Oficial Citröen en Viladecans (Barcelona), ha sido el primero en recibir la visita de la MoonVan.

Desde esta semana, y a lo largo de todo el año, el equipo de PPG recorrerá junto a sus distribuidores la Península Ibérica a bordo de la MoonVan, una furgoneta perfectamente equipada con un ejemplar de MoonWalk operativo y listo para aportar valor en los flujos de reparación de cada centro de reparación que visite. En este sentido, Talleres Isidoro Ledesma, Servicio Oficial Citröen en Vilandecans, ha sido la primera parada del #MoonWalkontheroad de PPG.

“Con esta iniciativa, los profesionales comprobarán in situ cómo mejorar sus flujos de reparación optimizando su consumo energético y de productos de pintura garantizando, como siempre, la excelencia en los acabados originales de PPG”, señala Peter Montenegro, responsable de herramientas de color de PPG, con motivo del inicio del tour de presentación del sistema automático de mezcla MoonWalk a talleres

Talleres Isidoro Ledesma, primera parada del #MoonWalkontheroad

El #MoonWalkontheroad de PPG ha arrancado esta semana con la visita de la MoonVan al equipo de Talleres Isidoro Ledesma, Servicio Oficial Citröen ubicado en la localidad barcelonesa de Viladecans.

También te puede interesar:

Juan Navarro crece en PPG Automotive Refinish

 

Dejar respuesta