Osram se une a ‘Elige calidad, elige confianza’

0
“Vemos claro que debemos sumarnos a la labor de ECEC en pro de la seguridad vial”.
h

‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC) suma un miembro más: Osram, compañía alemana con más de cien años de historia, en fotónica de alta tecnología.

Centrada principalmente en tecnologías basadas en semiconductores, los productos que fabrica Osram se utilizan en aplicaciones que van desde la realidad virtual a la conducción autónoma y desde los teléfonos inteligentes a las soluciones de iluminación inteligente en red en edificios y ciudades. Además, como fabricante de componentes de automoción, en el ámbito de la iluminación de automóviles, la empresa es uno de los líderes tecnológicos y del mercado mundial.

“Apostamos por la calidad y la innovación, en algo tan importante como es garantizar la mejor visibilidad. Y para lograr la calidad e innovación que perseguimos en todos nuestros productos y soluciones, la fuerte inversión que realizamos en I+D+i y el rigoroso sistema de gestión de calidad certificado son factores determinantes”, explica Mónica Violante, responsable de Marketing Iberia de Osram.

También te puede interesar:

Purificador anti virus USB-C de Osram

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta