El concesionario Nissan de Córdoba, el mejor de la red en todo el mundo

0
Sólo 160 concesiones de las más de 4.000 que tiene Nissan en todo el mundo han logrado este galardón.
h

Catac, concesionario oficial de la marca Nissan en Córdoba, ha recibido el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Award 2019 y que debido a la pandemia no se pudo entregar antes. Es el segundo galardón de estas características que gana Catac.

Solo 160 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes lo han ganado. Conseguir este premio es difícil. Exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, y los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas, así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

Antonio Gil, Gerente de Catac, ha declarado durante la ceremonia de la entrega del premio “Tenemos muy buenas oportunidades para este año 2021. Conocemos la zona y a nuestros clientes y Nissan nos traerá nuevas tecnologías y nuevos vehículos, así que somos optimistas de cara a este nuevo año. Así que todos los que formamos Catac debemos sentirnos orgullosos y esperanzados con este premio y con este año”.

También te puede interesar:

Las entidades ante la crisis de Nissan

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta