Debeer mejora drásticamente el secado del barniz

0
Con su nuevo y versátil 8-129 HS420 Speed Optimiser.
h

Especialmente en esta época invernal es cuando más se necesita trabajar con productos que nos permitan disfrutar de la rapidez que es necesaria en un taller de carrocería.

DeBeer Refinish ha desarrollado un nuevo aditivo versátil 8-129 HS420 Speed Optimiser que ha sido cuidadosamente diseñado y formulado para reducir drásticamente los tiempos de secado del barniz de DeBeer 8-714 Supreme Clear Coat.

Este producto es una solución simple para conducir hacia la productividad del taller de carrocería mejorando el proceso de secado ya que se puede pintar desde un espejo retrovisor pasando por un lateral o frontal hasta un vehículo completo y siempre manteniendo los mismos tiempos de secado.

Una de las particularidades más destacada del 8-129 Speed Optimiser es la reducción drástica en los tiempos de secado ya que en tan solo necesita 10 minutos a 60ºC, el secado, el aspecto final en brillo, extensibilidad y su dureza son espectaculares, es un producto versátil especialmente en condiciones climatológicas adversas.

También el barniz 8-714 Supreme Clear Coat con el aditivo 8-129 HS Speed Optimiser en un secado al aire a 20°C ofrece unas cualidades inigualables ya que en tan solo en 90 minutos la pieza en cuestión o en el vehículo completo están totalmente listos para iniciar el montaje o entrega del vehículo, esto nos permite ahorrar en energía y tiempos de espera, en definitiva, una opción rápida para la entrega de vehículos con acabados de alta calidad.

Tecnológicamente en el 8-129 HS420 Speed Optimiser garantiza que su trabajo de reparación sea robusto, rápido y duradero, para trabajos de acabado de alta calidad.

Elegir DeBeer significa elegir una marca en la que pueda confiar totalmente para entregar resultados sobresalientes.

También te puede interesar:

El nuevo DeBeer Barniz Mate, simplifica el trabajo del acabado

Distrigo 2021

Dejar respuesta