Neumáticos Alexis pasa a formar parte de El Paso 2000

0
Talleres El Paso 2000 amplía su presencia en la isla de Tenerife
h

La cadena de talleres de automoción, El Paso 2000, anuncia que el taller mecánico de Tenerife Neumáticos Alexis pasa a formar parte de la estructura del grupo. Este taller, ubicado en el Polígono Industrial Güímar, se encuentra en un lugar céntrico de la isla de Tenerife. Gracias a esta incorporación, talleres El Paso 2000 amplía su presencia en la isla con un taller que prestará servicios de mantenimiento de vehículos y cambio de neumáticos a todos los clientes de la zona. El equipo de 10 profesionales que en la actualidad componen el taller Neumáticos Alexis pasa a formar parte del personal de El Paso 2000, y su antiguo gerente continuará al frente del taller siendo el responsable de su gestión.

El Paso 2000 también introduce una mejora importante para los actuales clientes de Neumáticos Alexis mejorando su experiencia de compra en general. Un ejemplo de ello es la web donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, el Cambio de Aceite para su coche y solicitar cita con el taller de forma totalmente online. Esta red de talleres cuenta con un equipo formado por 110 profesionales distribuidos por sus 15 centros repartidos por las Islas (uno en La Palma, uno en Fuerteventura, 7 en Tenerife y 6 en Gran Canaria).

Recordemos que El Paso 2000 pertenece, desde 2014, a la cadena de centros de automoción leridana Rodi Motor Services que así tiene presencia en el mercado canario.

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta