Nuevo maletín-kit Zaphiro para pulido de motas

0
La compañía lanza un vídeo para utilizarlo eficazmente.
h

Eliminar las motas que aparecen inoportunas en superficies recién pintadas o lacadas es una ingrata tarea, consumidora además de innumerables horas de trabajo de los pintores.  Zaphiro, presenta un nuevo kit de pulido de motas, una solución con la que quiere maximizar la productividad reuniendo en un práctico maletín todas las herramientas y consumibles necesarios.

Procedimiento:

  1. Una vez curada totalmente la pintura o laca, se realiza el corte de la mota con la lámina cerámica quitadescolgados Zaphiro.
  2. Se iguala la superficie con la lijadora neumática Rupes LD30 (equipada con un interface de 30 mm y un disco Estrella de 34 mm con grano P-2000).
  3. Se limpia la superficie afectada con el desengrasante Zaphiro EX1.
  4. Se aplica el pulimento Zaphiro Polish 1-2-3 mediante la pulidora neumática Rupes LHR75 dotada de una esponja de pulido Easy Pad Mini Azul.
  5. Finalmente, solo queda abrillantar con Clean&Shine Zaphiro y una bayeta de microfibra negra, también de Zaphiro.

Todos estos elementos han sido reunidos en un práctico maletín para facilitar el trabajo del pintor, mientras que el procedimiento a seguir se describe detalladamente en un videotutorial disponible en el canal de Zaphiro en Youtube.

También te puede interesar:

Zaphiro ‘tira el taller por la ventana’ en su Black Friday

Distrigo 2021

Dejar respuesta