Antonio Tejada se incorpora a la Junta de CIRA

0
h

La Junta de CIRA cuenta desde este mes de febrero con un nuevo miembro, Antonio Tejada, que se incorpora en calidad de vocal.

Antonio dirige Recambios Gaudí desde hace 32 años, y es un gran conocedor del sector ya que, desde 1975, año en el que inició la actividad como vendedor de recambios ha seguido desarrollando su labor en este campo, fundando Recambios Gaudí, que en la actualidad forma parte de Groupauto Unión Ibérica, y que actualmente incorpora a sus dos hijos, Antonio y Daniel, en la directiva.

Que tome este papel institucional en CIRA ha sido acogido con mucha satisfacción por la entidad que explican en su nota “quizás porque sus inicios fueron a pie de mostrador, siempre ha transmitido a su equipo que el ADN de una compañía distribuidora de recambios como Recambios Gaudí tiene que basarse en el servicio al cliente, el trabajo, el esfuerzo, la humildad, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho. Mantener estos valores en el día a día es clave para seguir creciendo y avanzando, a las duras y a las maduras”.

Con su incorporación a la Junta de CIRA, Tejada aporta al grupo de Asociados la riqueza de su experiencia y la visión adquirida durante todos estos años. CIRA termina su nota con estas palabras: “Valgan estas líneas de reconocimiento y ¡Bienvenido!”.

Distrigo 2021

Dejar respuesta