Reynasa abre en San Fernando de Henares

0
Y seguirá su expansión en Madrid.
h

Reynasa sigue con su trayectoria de expansión. El distribuidor, miembro de Grupo Serca, ya tiene casi lista la apertura en San Fernando de Henares, el centro cuyo emplazamiento nos adelantó durante el Serca Digital Meeting: “esta semana llegan ya las estanterías” nos decía Antonio López-Terrés, su director general. Recordemos que este nuevo punto, de 1.500m2, viene para reforzar la tienda de Coslada que sigue abierta. Pero no va a ser la única apertura, puesto que están localizando una nueva nave en el Sur de Madrid para abrir otro centro, y tienen en perspectiva nuevos puntos aún sin precisar.

Tras la puesta en marcha de su ERP SAGE X3, que ha supuesto incrementar su eficiencia especialmente en el almacén, donde han logrado reducir los movimientos de colocación y ubicación de materiales en estanterías, optimizando también los puestos de trabajo, van a coordinar nuevas operativas telemáticas que supondrá a los clientes poder seguir la localización de su pedido mediante GPS.

Así mismo, se va a implementar una segunda planta en Alcalá para reposicionar los almacenes, incorporando un preparador de pedidos por rodillo y el carroussel equipo este último que estará operativo a partir de la segunda quincena de marzo.

Comentamos con López-Terrés los movimientos que están teniendo lugar en Madrid últimamente y le preguntamos su opinión. Tan transparente y elegante como siempre, el director general de Reynasa nos cuenta: “A finales de 2020 desestimamos definitivamente nuestra entrada de Groupauto Unión Ibérica porque, analizando detenidamente pros y contras, vimos más operativo seguir nuestro actual camino, atendiendo a nuestros clientes e intentando mejorar para ser más eficientes. Es una pena que haya compañías a las que no les vaya bien (como Danjoa o Impormóvil), y es cierto que hay empresas en Madrid que están pasando por grandes dificultades, pero hay otras que estamos muy activas. Es lógico que GauIb quiera afianzar Madrid y busque un aliado para hacerlo. Y si es Gaudí, sea con el equipo humano que sea, le daremos la bienvenida. Esta plaza es muy grande y hay mucho por hacer”.

También te puede interesar:

Recambios Gaudí ficha profesionales y se expande

Distrigo 2021

Dejar respuesta