Ha fallecido Jesús Dolz Tirado

0
Dirigió la compañía durante más de 30 años.
h

Esta mañana ha llegado a redacción la triste noticia del fallecimiento a los 85 años de Jesús Dolz Tirado, director de Industrias Dolz a lo largo de 30 años.

El óbito se produjo el pasado día 18 de febrero a causa de las complicaciones derivadas del COVID.

Además de la dirección de la fábrica, que posicionó en el panorama internacional y que la tercera generación, con Jesús Dolz Boscar y Rocío Dolz, han colocado en lo más alto, Jesús Dolz Tirado lideró, junto a sus hermanos, diferentes empresas del grupo familiar.

Segundo en una familia de cuatro hermanos, hijos del que fuera fundador de la empresa, Jesús Dolz Bases y miembro de una familia de profundas raíces en la ciudad de Castellón, a la que ha estado ligado a través de múltiples iniciativas a lo largo de su vida, fue Ingeniero Superior Industrial y, junto a su inseparable Javier Rodríguez Zunzarren, perteneció a la Junta directiva del Colegio de Ingenieros de Castellón y la Comunidad Valenciana en distintos cargos. Aficionado al mundo del toro, incondicional en diferentes cosos en España y Francia, fue socio del Club Taurino de Castellón desde sus orígenes.

La nota de la compañía menciona que “deja un hondo pesar en todos los que formamos parte de esta compañía. Su recuerdo permanecerá siempre vivo en esta compañía a la que tantos esfuerzos dedicó”.

Desde redacción compartimos de corazón el sentimiento de pesar de familiares y empleados. Y les enviamos todo nuestro apoyo en esos difíciles momentos.

Descanse en paz.

También te puede interesar:

Industrias Dolz presenta su nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta