La anécdota y el consejo de Lluís Tarragó

0
El ex Director General de AD Parts comparte historias de vida con MRyT.
h

Seguimos celebrando nuestro aniversario y en esta ocasión lo hacemos escuchando a la voz de la experiencia: los jubilados del sector. Hoy, Lluís Tarragó:

“Estando en AD Parts, en Riudellots de la Selva, un lunes por la tarde de un marzo de 2010, cayó una tremenda nevada en la provincia de Girona que colapsó las autopistas, carreteras y ferrocarriles de la provincia. Con el coche bloqueado en la nieve se me hizo imposible volver a casa y, con muchas dificultades, pude llegar a pie a dormir a un hotel de carretera que no tenía ni electricidad, ni calefacción, ni agua corriente, pero pude dormir alguna hora. A la mañana siguiente, el coche tenía la batería agotada y, temprano, tuve que pedir a un excelente mecánico amigo en la zona que me rescatara para poder llegar a tiempo a la oficina ya que teníamos cita esa mañana con gente del sector que venía de Barcelona y que llegó puntual, con la autopista ya abierta. ¡Celebramos la reunión con el equipo al completo sin luz ni calefacción, pero con total profesionalidad!”

El consejo

“A pesar de la imparable tecnificación, cuidad mucho vuestros equipos humanos. Marcan las diferencias con vuestros competidores”.

Distrigo 2021

Dejar respuesta