Lamborghini Barcelona presenta el Huracán STO

0
El superdeportivo de carretera más radical de su historia, es el primero de la marca homologado para su conducción en carretera, inspirado directamente en los Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO y GT3 de competición.
h

Lamborghini Barcelona, concesionario oficial de la firma italiana de QUADIS en la capital catalana, ha presentado por primera vez en España su primer superdeportivo de alto rendimiento homologado para la conducción en carretera: el Lamborghini Huracán STO (Super Trofeo Omologata). Este vehículo, inspirado directamente en los Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO y GT3 de competición, ha sido desarrollado por la división Squadra Corse con el objetivo de crear uno de los superdeportivos más ambiciosos del mundo en cuanto a rendimiento aerodinámico, y el Lamborghini de carretera más radical de la historia.

Esta presentación ha contado con la presencia de Pau Coll, director general de Lamborghini Barcelona, y Albert Costa, piloto oficial de Lamborghini desde 2020, quienes han sido los encargados de mostrar en primicia este vehículo.

Un superdeportivo matriculado

La marca ha incluido tres modos de conducción en el Huracán STO, que permite conducir este superdeportivo tanto en circuito como en carretera: el modo STO, indicado para la conducción en la calle; el modo Trofeo, indicado para optimizar todos los sistemas del vehículo para conseguir tiempos récords en la conducción en circuito con conducciones meteorológicas normales; y el modo Pioggio, indicado para perfeccionar parámetros como la tracción, la vectorización del par y el ABS en condiciones adversas o de asfalto mojado. Este vehículo, que puede alcanzar los 315 km/h, alberga el motor V10.

También te puede interesar:

Nueva versión del Huracán EVO de Lamborghini

Distrigo 2021

Dejar respuesta