MotorMeetings baraja nuevas fechas

0
La situación de la pandemia ha supuesto pensar en un aplazamiento.
h

En el la segunda jornada del XXX Congreso de FACONAUTO, celebrada ayer, David Moneo, director de Motor & Mobility de IFEMA comentaba la posibilidad de un aplazamiento de fechas de la actividad pensada como puente entre la última edición de Motortec Madrid y la próxima, a celebrar en abril de 2022.

MotorMeetings by Motortec está planteado como un evento híbrido que contará con una feria de unas características más contenidas, junto con diversas actividades formativas y jornadas específicas, además de una innovadora Plataforma digital denominada MotorMeetings LiveConnect. Las fechas iniciales eran del 23 al 25 de abril, pero dada la situación de la pandemia esto podría modificarse: “MotorMeetings se va a celebrar si la situación sanitaria lo permite. Para que sea un éxito el reencuentro del sector, estudiamos nuevas fechas más allá de abril para garantizar la seguridad ante el COVID-19”, decía Moneo.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y la colaboración de las asociaciones que engloban a los actores del sector: Sernauto, Ancera, Cetraa y Conepa.

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta