Los sistemas de escape a medida de Imprefil

0
La pieza puede ser realizada por muestra o por dibujo, y en diferentes calidades de material como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa de acero/tubo galvanizado y otros.
h

Imprefil Distribuciones ofrece a través de su representada IEPARTS una línea de fabricación a medida de los escapes, tubos y sistemas que incorporan las máquinas a motor de combustión.

Para los vehículos deportivos, los de competición y los denominados clásicos, que por su fecha de producción sus piezas están descatalogadas o son imposibles de encontrar en el mercado de reposición; para los de tractores y toda maquinaria agrícola, así como la industrial y, en general, cualquier máquina o vehículo que haya sufrido una avería o desperfecto en el sistema. El trabajo se realiza a partir de un plano o de la propia muestra dañada.

Imprefil ofrece este servicio desde hace más de tres años, cuando incorporó los escapes, catalizadores y filtros de partículas en su oferta de productos.

La producción de los escapes a medida es flexible, y puede realizarse en diferentes calidades de material, como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa/tubo galvanizado, chapa de acero/tubo, siguiendo las del modelo original y adecuándose a las necesidades del cliente.

El trabajo se efectúa mediante la utilización de los equipos más innovadores, como máquinas de doblado de tubo CNC, máquinas de soldadura TIG/MIG, máquinas de corte por láser, equipos computarizados de medidas, 3D, etc.

Las piezas son sometidas a prueba y a banco de potencia. Todos los escapes tienen una garantía mínima de dos años si son producidos en aluminio o de por vida si son producidos en acero inoxidable y el propietario mantiene el coche en su poder.

También te puede interesar:

La importancia de controlar la temperatura del motor

Distrigo 2021

Dejar respuesta