Rodi Motor Services mejora talleres en Aragón

0
Están ubicados en la Puebla de Alfindén y el Polígono de San Valero.
h

Rodi Motor Services lleva años de prestación de servicios en Zaragoza, pero ahora ha mejorado sus talleres en las afueras de la ciudad. La renovación de los talleres de la Puebla de Alfindén y el Polígono Industrial de San Valero, supone introducir mejoras en la experiencia de compra y el servicio para sus clientes.

El taller de la Puebla de Alfindén son unas nuevas instalaciones que se han adaptado a las necesidades de los actuales consumidores. El nuevo local cuenta con un almacén de depósito de neumáticos y una nueva recepción donde el cliente puede permaneces cómodamente mientras los empleados se encargan de su vehículo, haciendo uso de cafetería, recarga de móvil o televisión.

El taller del Polígono Industrial de San Valero también son unas nuevas instalaciones que incluyen una renovada zona de recepción con esas comodidades, además de servicio wifi para clientes y servicio tales como financiación, compra online desde la web, guarda neumáticos, máquina de vending, etc.

Entre los servicios más demandados por los clientes de estos talleres, que incorporan una plantilla de 14 profesionales, se encuentran el montaje y reparación de neumáticos, revisiones, servicios de mantenimiento, además de asistencia 24 horas para vehículos industriales.

Estas renovaciones responden a la estrategia de mejora continua Rodi Motor Services practicada a lo largo del tiempo con sus más de 20 talleres en la región da Aragón. Este 2021 el Grupo celebra su 30 aniversario y lo hace mejorando la imagen y la experiencia de compra en todos sus centros.

 

También te puede interesar:

30 aniversario de Rodi Motor Services

Distrigo 2021

Dejar respuesta