Pedro Moura, nuevo director general de Aser
La distribución de recambios crece un 3,3%
Acoat Selected y su ‘Misión:Sostenible’
36º Congreso ANCERA: Inscripciones abiertas
El Método Muñoz
DIPART celebrará su XV Aniversario en Sevilla
CLEPA Aftermarket Conference 2024
Los fabricantes y distribuidores de recambios cerraron 2023 creciendo en facturación
NAPA: La guinda del pastel de Alliance Automotive Group Iberia
La voz del Taller se hace oír en Europa
Hacer un mantenimiento regular del vehículo, reducir la carga innecesaria o usar inteligentemente el aire acondicionado pueden ayudar a los usuarios a minimizar gastos.
Con más de 170 nuevas referencias, este lanzamiento es la guía definitiva a todos los usuarios que buscan optimizar rendimiento y comodidad de su vehículo.
Chery Automobile y Ebro E.V.-Motors han firmado un acuerdo para la producción de VE en Barcelona, con el compromiso de España para la reindustrialización e innovación en el sector.
El distribuidor de recambios de la marca Volkswagen lanza una web renovada y regala un e-book para los profesionales del sector.
El evento reunió a más de 170 Mustang de todas las generaciones para celebrar su aniversario en el Aeródromo de Casarrubios en Toledo.
Estas nuevas referencias cubrirán un parque automovilístico adicional de aproximadamente 25 millones de vehículos satisfaciendo las necesidades del parque automotor de la región de EMEA.
Este lanzamiento de AA Group Iberia busca ser la opción más fiable en Iberia, con un producto que pasa por rigurosas pruebas de calidad.
Los expertos sugieren una rápida inspección visual de los componentes más importantes para detectar posibles daños ocultos y evitar accidentes.
Para este 2024, además de ajustar las condiciones económicas, se implementarán nuevas iniciativas diseñadas para adaptarse a las particularidades de los talleres, y se lanzará en conjunto un programa de formación y reclutamiento de profesionales.
El experto en filtración recomienda adelantar la revisión de los filtros del vehículo debido al sobreesfuerzo producido por este fenómeno meteorológico.
Esta herramienta de mezcla automática de pintura no solo garantiza una precisión en el color sin precedentes, aumentando productividad y eficiencia en el taller.
La compañía alcanza un récord de ventas de 12.800 millones de euros en 2023, con foco en la electrificación, gestión térmica y motores de combustión sostenible.
Midas nos deja cinco recomendaciones para combatir las alergias al volante y disfrutar de una primavera sin accidentes.
Esta iniciativa tiene como objetivo brindar al mercado de recambios todas las piezas necesarias y beneficiar a los talleres independientes.
Lee la revista
Suscríbete al boletín
Recibe todas nuestras nuevas novedades directamente en tu correo electrónico.
Posventa de la Automoción a 360º
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe todas nuestras nuevas novedades directamente en tu correo electrónico.
Editada por:

CEI ARSIS, S.L.
ceiarsis.info
C/Còrsega, 50, ent. 4ª.
08029 Barcelona.
Tel:  +34 93 439 55 64.

Posventa de la Automoción a 360º

Buscar