Moeve renueva su Plan de Marketing para Talleres

0
Enfocado a ayudar a los talleres a captar y fidelizar clientes aprovechando los canales online.
h

Moeve, la agencia de marketing especializada en la posventa de la automoción, vuelve a lanzar su Plan de Marketing para Talleres, y lo hace con importantes novedades que el equipo ha ido desarrollando en base a la experiencia de los últimos meses de trabajo en el mismo.

Las novedades incluidas están relacionadas con la estructura del plan, haciéndolo más completo pero a la vez más centrado en la operativa del taller, lo que se traduce en acciones más concretas y efectivas.

Por otro lado, también se vuelve más escalable y accesible a diferentes tipologías de taller, adaptándose en función de las necesidades de cada uno.

Según la agencia, aunque el plan ha evolucionado, los objetivos principales siguen siendo los mismos, incorporar al taller al mundo digital, crear canales de comunicación fluida entre el taller y sus clientes, y captar a los nuevos automovilistas cada vez más presentes en Internet, a los que se sumarán ahora los objetivos particulares de cada negocio.

Moeve fundada en 2015 por Javier García (con casi 30 años de experiencia en el sector) trabaja dando soporte en el área de marketing principalmente a empresas del sector de la posventa de la automoción, trabajando con fabricantes, talleres, grupos de compra, distribuidores, asociaciones, etc.

Aprovechamos la noticia para informar a todos los lectores de MRyT que en las próximas ediciones, Javier García va a colaborar en nuestro medio con una serie de artículos en los que explicará prácticas y dará algunos consejos básicos a los talleres mecánicos a la hora de desarrollar una estrategia de marketing para su negocio.

También te puede interesar:

Así es Lady Muñoz (Moeve Marketing Lab)

Distrigo 2021

Dejar respuesta