Marketparts.com tiene nuevo director general

0
Guiará a la mayor plataforma B2B de la posventa a un mayor crecimiento.
h

Marketparts.com, la plataforma digital B2B en posventa más grande del mundo, ha designado Emmanuel Donati como director general.

Donati, que se incorporó el pasado 22 de febrero, aportará su experiencia en transformación digital para acelerar el crecimiento de la plataforma, además de liderar al equipo de Marketparts.com en Lyon, Francia.

Anteriormente director general de Jamendo y Tecmate, el directivo tiene una amplia trayectoria internacional y gran experiencia en marketing digital y desarrollo empresarial.

Tras su nombramiento expresaba: “Es un honor para mí unirme a Marketparts.com. Es impresionante ver lo que ha logrado durante el año pasado nuestro presidente, Christophe Riberolle, y el increíble equipo que ha configurado. Será un desafío emocionante liderar la plataforma para crear nuevos estándares digitales en el negocio del mercado posventa. Es un hecho, la digitalización es hoy en día el necesario paso hacia el futuro para esta industria“.

Riberolle por su parte expresaba: “Emmanuel utilizará su tremenda experiencia en transformación digital para guiar a Marketparts.com un paso más allá para ofrecer a los fabricantes globales y distribuidores la mejor experiencia de cliente y aumentar las oportunidades de hacer negocios a nivel mundial“. Christophe se centrará en su papel como presidente del Consejo de Dirección.

El nombramiento se produce poco más de un año después del lanzamiento de la plataforma. Desde entonces, ha implementado continuamente nuevas estrategias digitales para estimular aún más el crecimiento del mercado posventa digital B2B más grande del mundo, ofreciendo  servicios y oportunidades a distribuidores y fabricantes. Con una estrategia ambiciosa, Marketparts.com tiene como objetivo involucrar a más de 10.000 actores del aftermarket para el primer semestre de 2021.

También te puede interesar:

Marketparts, a todo ritmo

Distrigo 2021

Dejar respuesta