Midas crece en Getafe

0
El nuevo centro, el 163 de los que la red tiene en España, cuenta con una superficie de 475 m2 en los que ofrecerá mantenimiento y reparación.
h

Midas ha abierto un nuevo taller en Getafe que ofrece servicios de mantenimiento y reparación, reforzando su estrategia de crecimiento y expansión, ya que llega a 163 talleres abiertos en España, 148 en régimen de franquicia y 15 centros propios. Este centro es el segundo en franquicia en Getafe.

El taller cuenta con unas instalaciones de 475 m2 y cuatro elevadores. Se ubica, en el suroeste de la localidad. Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, si bien destaca La Revisión Oficial y su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Este taller es el segundo que abrimos en Getafe en régimen de franquicia y confirma nuestro compromiso de seguir creciendo en esta localidad. El primer talle, está ubicado en la Calle Gaudí, el norte de la localidad, y ahora cubrimos también la zona sur con esta nueva apertura. Ahora más que nunca es importante estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

También te puede interesar:

Midas abre un nuevo centro en Azuqueca de Henares

Distrigo 2021

Dejar respuesta