Tiresur inyectará dinero directo al taller

0
En su campaña de marzo serán más de 250.000 Euros en total.
h

Pronto se cumple un año del confinamiento por la crisis sanitaria de la pandemia, con un periodo difícil para el taller. Tiresur ha decidido lanzar una serie de acciones durante el mes de marzo que supondrán una inyección de dinero directo, a sus clientes los talleres, superior a los 250.000 €.

La compañía considera que llegados a este punto, se necesitan medidas más agresivas a las tradicionales campañas promocionales. “Los talleres necesitan un apoyo firme y decidido que les ayude a superar la inestabilidad e incertidumbre a la que tienen que enfrentarse cada día”, explican.

Así, durante este mes de marzo, Tiresur lanza una campaña que aportará al taller dinero directo por sus compras que supondrá inyectar más de 250.000 € en solo un mes.

En palabras de Paco García, director general de Tiresur España: “Con esta acción buscamos dar a los talleres el empujón definitivo que necesitan tras los difíciles meses que la crisis de la pandemia ha lastrado en sus negocios”.

Este apoyo servirá para adelantarse a la campaña de Semana Santa, que tampoco será convencional debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

También puede interesarte:

Home

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta