Formación y asesoramiento personalizado de bilstein group

0
A finales del 2020, puso en marcha un proyecto de formación a distancia a través de webinars dirigidos a sus clientes.
h

El proyecto de bilstein group comenzó como una necesidad debido a la dificultad de la realización de visitas y actividades presenciales y se ha convertido, gracias a la gran aceptación de estos webinars, en una herramienta muy importante para hacer llegar a sus clientes toda la información de sus productos y servicios, y hacerlo de una forma sencilla, cómoda y personalizable, por parte de los destinatarios y que sirve para estar cerca de ellos en estos momentos complicados.

Seminarios

En estas formaciones, fuera de temas técnicos, se habla de los beneficios de sus productos y servicios, de los argumentos a usar para vender sus recambios así como de curiosidades que sorprenden y ayudan a sus clientes en el día a día.

Formación de embragues, de SMARTFIT de Blue Print, de las cadenas de distribución o sobre partsfinder, su buscador de recambios gratuito, son los más solicitados. Proporcionan una solución concreta a las necesidades de sus clientes.

“Si durante el 2020 bilstein group hablaba de disponibilidad, calidad de servicio y eficiencia dentro de su campaña “bilstein group YA” este año empieza con otro valor clave: Formación YA!”, comentan desde la compañía.

También te puede interesar:

bilstein group: Más de 6.000 nuevos recambios YA!

Distrigo 2021

Dejar respuesta