Ancera estrena nueva web

0
'Responsive' y compatible con los dispositivos móviles, incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrolladas para dar apoyo tanto a los socios actuales como a los potenciales.
h

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción estrena página web. De fácil visualización y navegación, su objetivo es llegar a los socios y usuarios de forma rápida y ágil. Es ‘responsive’ y compatible con los dispositivos móviles e incluye nuevos contenidos y funciones que han sido desarrolladas para dar apoyo tanto a los socios actuales como a los potenciales. Sus nuevas características están centradas en la localización fácil y rápida de la información y en el apoyo al socio en unas nuevas secciones, como las denominadas “informes” o “servicios”.

Nueva área de socios: Visual e información a mano

La nueva web se distribuye en un menú de fácil despliegue, que recoge la agenda del sector, las publicaciones de actualidad de Ancera, los servicios de la asociación, los congresos realizados, los Partners y Colaboradores y las relaciones nacionales e internacionales que Ancera mantiene con diferentes entidades del sector. Estarán disponibles en exclusiva los informes completos, los servicios exclusivos, la información y documentación más relevante para sus negocios.

Dinámica y activa

Se ha reforzado la sección “Agenda”, muy demandada por parte de algunos miembros de Ancera, de forma que los profesionales del sector puedan incluir sus eventos y jornadas para que no haya duplicidad de eventos. Todos aquellos socios que quieran hacerles llegar sus eventos (online o híbridos) pueden enviarlos a comunicacion@ancera.org

Afianzar el apoyo al sector

Para José Luis Bravo, presidente de Ancera, “con la nueva imagen web, pretendemos afianzar nuestra posición de apoyo al sector y al socio, apostando una vez más por la digitalización y las nuevas fórmulas de comunicación con ellos”. La nueva web dispone de un módulo de Twitter para ver las últimas informaciones y está sincronizada con las diferentes redes sociales de Ancera.

También te puede interesar:

Ancera y AEACA se reúnen para establecer una línea de actuación en 2021

 

 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta