MANN-FILTER suministra filtros de aire para los v8 de Mercedes

0
Las referencias C 30 025 y C 32 017 serán fabricadas en la planta de MANN+HUMMEL Ibérica, en Zaragoza.
h

Ya desde este mes, la planta de producción de MANN+HUMMEL en Zaragoza incorpora a su catálogo de componentes las referencias C 30 025 y C 32 017 y sus cartuchos para los motores de los nuevos E63 y E63S AMG. Ambos elementos filtrantes van montados en el sistema de admisión de doble flujo para suministrar aire limpio a cada una de las dos bancadas del motor de ocho cilindros en V.

“Este motor alcanza una potencia de 612 CV. Es el vehículo más potente, veloz y exclusivo de su serie. Es un motor V8 biturbo de 4 litros capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Para conseguir estas condiciones, es necesario equipar el vehículo con componentes de alto rendimiento que resistan las condiciones más extremas de conducción y las altas temperaturas”, explica el fabricante.

Mercedes-Benz elige de nuevo la marca MANN-FILTER (ya abastecía al fabricante de vehículos de lujo con el sistema completo de filtración de primer equipo) para dotar a su “joya de la corona” con un sistema de filtros de aire y colectores de admisión que permitan al motor estar en pleno rendimiento bajo cualquier circunstancia.

“Un coche con esta potencia precisa de un equipamiento fiable, ligero y duradero. En MANN+HUMMEL tenemos experiencia en sistemas de filtración para la máxima potencia y ofrecemos soluciones adaptadas a cada fabricante“, afirman desde Zaragoza.

También te puede interesar:

MANN+HUMMEL cumple 80 años

Distrigo 2021

Dejar respuesta