Nuevo aplazamiento de expoMECÂNICA

0
Exponor ha decidido mantener la suspensión de ferias y por el momento toda esta actividad se pausa hasta que la situación epidemiológica mejore.
h

Exponor ha emitido un comunicado en el que anuncia que “la situación actual de la pandemia Covid-19, las restricciones a movimiento y viajes, el marco legal en relación con la actividad de eventos y ferias profesionales, así como la consulta con clientes y socios, forzaron a Exponor – Feria Internacional de Porto a decidir continuar con la suspensión de la actividad de ferias y eventos, que se mantiene desde marzo de 2020. Esto significa que toda la actividad prevista para este año, hasta que la situación no haya cambiado, también se encuentra suspendida hasta que tengamos condiciones para reprogramar las ferias y eventos en 2021”. expoMECÂNICA se realiza en Exponor, por tanto, está “vinculada umbilicalmente a esta decisión, por lo que nos veremos obligados a posponer de nuevo la feria”. 

No es la primera vez que se cambia de fecha, tal y como explicábamos. No obstante, pese a este contexto, comentan desde la organización, “creemos en una evolución positiva de la situación sanitaria, por lo que en las últimas semanas hemos reafirmado a Exponor, nuestro deseo inequívoco, de realizar expoMECÂNICA en 2021. Ante el nuevo cronograma de todas las ferias, Exponor nos ofreció dos opciones para realizarla, entre septiembre y octubre, y nos confirmará una de ellas durante el mes de marzo”.

También te puede interesar:

expoMECÂNICA se traslada a mayo de 2021

Distrigo 2021

Dejar respuesta