Rodi Motor Service amplía su red con los talleres Louzán en Galicia

0
Ha anunciado la adquisición el 100% de las acciones de Louzán SL, una cadena de talleres mecánicos especializada en mecánica rápida y cambio de neumáticos con 9 centros repartidos por el territorio de Galicia y Portugal.
h

La compañía Rodi Motor Services ha anunciado la adquisición el 100% de las acciones de Louzán SL, una cadena de talleres mecánicos especializada en mecánica rápida y cambio de neumáticos con 9 centros repartidos por el territorio de Galicia y Portugal.

La empresa familiar con más de 80 años de historia, se ha convertido en una compañía con presencia en las cuatro provincias que componen Galicia, hasta llegar a Portugal. En la actualidad, sus talleres se encuentran presentes en Arteixo, La Grela, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Porriño y Oporto (Portugal).

De los 9 centros adquiridos por Rodi Motor Services, 8 son talleres mixtos que prestan servicio a turismos, camiones y vehículos industriales. El taller de A Coruña, ubicado en la Grela, es el único especializado exclusivamente en vehículos turismo y cuenta con una fábrica de recauchutado.

Rodi Motor Services celebra su 30 aniversario ampliando su zona de influencia al territorio gallego y mejorando su oferta de talleres en Portugal. Con la entrada de estos nuevos centros y las personas que trabajan en ellos, se alcanza la cifra de 150 puntos de venta en la península y una plantilla de más de 1.500 personas. Estas cifras consolidan a Rodi Motor Services como referente en el sector del mantenimiento de todo tipo de vehículos, automóviles, motos, furgonetas, camiones y vehículos agrícolas e industriales.

También te puede interesar:

Rodi Motor Services, con los hermanos Márquez

Dejar respuesta