Confortauto se suma al 8M y presenta a Nica

0
El nuevo fichaje femenino para red de talleres.
h

Cada 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer, fecha en la que se conmemoran los derechos de las mujeres, se reivindica la igualdad de genero y se destaca el importante rol de la mujer en la historia y en la sociedad.

Confortauto Hankook Masters se suma a la celebración del 8M con una iniciativa muy especial que pone un granito de arena hacia una sociedad más justa, participativa e igualitaria. La red de talleres de mecánica ha elegido esta jornada para presentar a Nica, nuevo fichaje de la enseña diseñada para rendir homenaje a todas las mujeres en este día y celebrar el trabajo y dedicación de sus empleadas. Nica homenajea al mítico cartel de Rosie la remachadora, un icono cultural de Estados Unidos que representa a las mujeres de ese país que trabajaban en las fábricas durante la Segunda Guerra Mundial, reemplazando a los hombres en puestos tradicionalmente realizados por ellos, porque estaban combatiendo en la guerra. Estas mujeres demostraron que los trabajos no tienen sexo y que eran tan válidas o más para desempeñarlos como los hombres. Fue un gran avance y sirvió de concienciación para promover la igualdad de oportunidades.

Sensibilizados y comprometidos con la igualdad de oportunidades desde Confortauto se apuesta, se fomenta y se impulsan medidas para apoyar el acceso al empleo, la participación en decisiones, y la promoción profesional de sus empleadas, además de aplicar estrategias y políticas conciliadoras de la vida laboral y familiar.

Dejar respuesta