Novedades en suspensión neumática de Magneti Marelli

0
Amplía su oferta de suspensión con una nueva gama de suspensión neumática.
h

La suspensión de aire representa una solución alternativa con respecto a la suspensión de tipo mecánico y sustituye la combinación de muelle helicoidal y amortiguador.

El sistema se compone de amortiguadores de la suspensión de aire y / o fuelles de aire con amortiguadores separados, la unidad de control electrónica (ECU), compresor de aire, la válvula de control, el tanque de presión, sensores de altura, de tuberías / conductos de aire.

El fuelle de aire, fabricado con caucho resistente, sustituye el resorte helicoidal. Es, de hecho, un pulmón inflado a presión que permite determinar el nivel de altura del vehículo gracias al volumen de aire contenido en el fuelle. Gracias al compresor eléctrico y a las válvulas de control es posible modular la presión del muelle y por lo tanto tomar diferentes reglajes de conducción y auto-adaptarse de acuerdo con la superficie de la carretera.

Los amortiguadores de aceite-gas realizan la misma función que los amortiguadores convencionales, principalmente sirven para controlar y amortiguar las oscilaciones del vehículo. Hay algunas diferencias desde el punto de vista geométrico como que el amortiguador debe ser capaz de acomodar el fuelle en lugar del resorte helicoidal.

La nueva gama de Magneti Marelli incluye amortiguadores y fuelles de aire para las principales aplicaciones de SUV y de alta gama del mercado de la posventa europea:

  • 83 códigos
  • Fuelles de aire, amortiguadores de aceite-gas y amortiguadores de aire
  • Productos de elevada calidad que aseguran una solución rápida y económica
  • Funcionalidad, rendimiento y facilidad de instalación

También te puede interesar:

Nueva gama de termostatos Magneti Marelli

Distrigo 2021

Dejar respuesta