Sercoauto Balear incrementa su productividad con el barniz Cromax Pro CC6750

0
Este taller es miembro de la red Five Star de Cromax.
h

El taller Sercoauto Balear de Palma de Mallorca, miembro de la red Five Star de Cromax, ha logrado incrementar su productividad gracias a la implementación del nuevo Barniz CC6750 Ultra Performance Energy de Cromax.

Andrés Baviera, gerente del taller Sercoauto Balear, comenta que “cada vez es más importante en este sector sacar los trabajos con la mayor productividad posible. Para nosotros esto significa calidad en los resultados con rapidez y el menor consumo tanto de material como de energía. Y es algo que como gestor debo tener muy en cuenta. Por eso valoro mucho la reducción de tiempos en los procesos de pintura que nos proporciona el barniz CC6750 del Sistema Ultra Performance Energy de Cromax, con el que además obtenemos unos resultados extraordinarios y reducimos nuestro consumo energético”.

Sercoauto Balear lleva 10 meses consumiendo este innovador barniz de secado al aire con tecnología patentada de Axalta, que utiliza la humedad relativa del ambiente para su secado. Andrés Baviera explica que “el Barniz CC6750 nos resulta muy fácil de usar por su gran poder de cubrición y su aplicación flexible a 1,5 o 2 manos a la hora de reproducir acabados originales (OEM).” Y añade que “lo utilizamos en combinación con el resto de los productos del Sistema Ultra Performance Energy lo que nos permite simplificar mucho el proceso de reparación porque no es necesario activar la base bicapa. Pero lo que realmente sorprende es su increíble rapidez de secado al aire. En este punto no hemos encontrado nada que se le pueda comparar”.

Mariano Donado, responsable de ventas de Pintauto, distribuidor de los productos y servicios de la marca Cromax en las Islas Baleares, afirma que “los productos del Sistema Ultra Performance Energy han marcado una diferencia en la productividad de Sercoauto Balear, un taller que siempre está pendiente de las novedades del mercado y que se esfuerza por ofrecer un servicio técnico y de gestión de alta calidad. Aprovecho para felicitar de nuevo a todo el equipo por la obtención del certificado de Centro Zaragoza. Forman un gran equipo”.

Finalmente, Israel Herrera, jefe de área de Cromax en las Islas Baleares, se muestra “orgulloso de que Sercoauto Balear forme parte de la red europea de talleres Five Star y poderle ayudar a afrontar los desafíos del día a día y del futuro de la reparación de chapa y pintura”.

También te puede interesar:

Así se cuida y mantiene el espectrofotómetro Chromavision de Cromax

 

ROBERLO 2021

Dejar respuesta