Super-Z, el superhéroe de Zaphiro para ayudar en el taller

0
Un personaje/herramienta en el canal digital que busca facilitar la comunicación entre la compañía y los talleres mediante la diferenciación de sus mensajes en Instagram, Facebook y YouTube.
h

Basado en una adaptación del logotipo de la empresa, Super-Z estará próximamente en Instagram, Facebook y YouTube, batallando incansable en pro de la última tecnología y las buenas prácticas en el taller de chapa y pintura. Super-Z pertenece a la categoría de los ‘solucionadores’. Mediante consejos prácticos, resuelve dudas, enseña procedimientos, plantea soluciones alternativas y aconseja las mejores prácticas a los profesionales que buscan asesoramiento.

Con Súper-Z, Zaphiro pone a disposición de todos los talleres de chapa y pintura una herramienta en el canal digital, muy cercana por su ubicuidad, además de ágil y desenfadada.

Super-Z busca además facilitar la comunicación entre Zaphiro y los talleres mediante la diferenciación de sus mensajes en Instagram, Facebook y YouTube.

“El nuevo superhéroe de la posventa de automoción comunicará también los valores de Zaphiro como empresa responsable, cercana y bien asentada en el tejido profesional del sector”, concluyen desde la compañía.

También te puede interesar:

Nuevo maletín-kit Zaphiro para pulido de motas

ROBERLO 2021

Dejar respuesta