MG regresa, Vallescar y Quadis ya tienen concesionarios

0
La marca británica Morris Garage-MG, ahora propiedad del grupo chino SAIC, se especializa en vehículos eléctricos.
h

Morris Garage (MG), la emblemática marca británica especializada en vehículos electrificados propiedad del grupo de la multinacional china SAIC Motor Corporation con sede en Shanghai, desembarca en nuestro país; los primeros concesionarios ya se han abierto y venderán los modelos, algunos de ellos producidos en una moderna planta de Ningde.

Vallescar Automoción, convencidos de la movilidad sostenible y ampliando su oferta automovilística enfocada en las energías alternativas que acerquen el mercado de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables al conductor, ya tienen, el nuevo concesionario oficial MG Sarmovil en Sabadell, el único punto de venta de la marca británica en toda la comarca del Vallès, ofertando una gama de vehículos respetuosos con el medio ambiente que aúna tecnología, diseño y calidad a un precio asequible como el modelo ZS EV, un SUV 100% eléctrico ideal para las familias que está gozando de una sensacional aceptación en otros mercados europeos, además del EHS, que con su potente motor híbrido enchufable será el indicado para los que buscan un automóvil para todo uso.

Ambos modelos, disponibles en acabados Luxury y Confort, son la punta de lanza de una marca que poco a poco irá ampliando su catálogo y que este mismo año espera contar con más novedades.

Quadis también se apunta

Por su parte, Quadis acaba de abrir los dos únicos concesionarios de la firma en Barcelona y su área metropolitana en los que invierte más de 400.000 euros y suma, con ésta, 32 marcas. En ellos, la concesión prevé comercializar 500 vehículos en su primer año de apertura.

Para Carles Barrera, gerente de la concesión British Motors: “Con la incorporación de MG reforzamos nuestra apuesta por el mercado de los vehículos con energías alternativas al integrar en nuestro porfolio una nueva insignia que presenta una gama especifica de automóviles eléctricos e híbridos enchufables, adaptados a la exigente normativa europea de emisiones. De esta forma no solo ampliamos este mercado a los conductores españoles, sino que lo hacemos más accesible, ofreciendo tecnología, diseño y calidad a un precio asequible”.

Los dos nuevos concesionarios de MG de QUADIS en Cataluña se ubican en La Maquinista de Barcelona y en el QUADIS Autocentro de Sant Boi. Suman en total más de 2000m2 de superficie dedicados a la venta y la posventa, en los que se pueden encontrar los dos modelos de Morris Garage disponibles en Europa: el todocamino híbrido enchufable MG EHS, y el MG ZS EV, un SUV 100% eléctrico, ya disponibles en la versión luxury y confort. Asimismo, en verano, se espera la llegada del MG 5 EV, una berlina compacta de carrocería familiar. Ambos centros cuentan con una plantilla de 16 trabajadores, los cuales han recibido formación específica en sus especialidades, y ofrecen todos los servicios relacionados con el automóvil: venta, financiación, seguros, planes de mantenimiento, renting, alquiler de vehículos, taller de mecánica, taller de carrocería y venta de recambios.

También te puede interesar:

Quadis abre en Valencia el primer concesionario de Bentley

Distrigo 2021

Dejar respuesta