MANN+HUMMEL, por la salud

0
h

Un 92 % de la población mundial se ve afectada por una contaminación atmosférica que supera los límites de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS); MANN+HUMMEL tiene mucho que aportar para mejorar la situación.

El departamento de investigación y Desarrollo de MANN+HUMMEL trabaja día a día en la búsqueda de soluciones innovadoras para reducir los contaminantes atmosféricos.

El filtro de habitáculo, esencial para la seguridad al volante

Los vehículos más avanzados tienen entre sus prioridades la innovación constante de los sistemas de seguridad. Un coche cuenta con múltiples dispositivos de protección, pero los airbags y los cinturones de seguridad son dos de los principales elementos que nos protegen en caso de accidente. Sin embargo, frecuentemente olvidamos las amenazas invisibles para la conducción: alérgenos, gases tóxicos, hongos, bacterias… y este año, estas amenazas cobran mayor importancia. Un filtro de habitáculo de alto rendimiento impide que los “invitados no deseados” entren en el interior de nuestros vehículos, y de ahí a nuestros pulmones.

El sistema de climatización del vehículo actúa como un aspirador, ocasionando que la concentración de gases de escape, contaminantes y alérgenos en el interior del habitáculo, sea cinco veces mayor que el aire del exterior. La única barrera, y la más importante, entre esta nube de contaminantes y los pasajeros del vehículo es el filtro del habitáculo del sistema de ventilación.

“El filtro de habitáculo Frecious Plus de MANN-FILTER, con calidad 100% de Primer Equipo, y gracias a su tecnología de filtrado en tres capas, es capaz de bloquear alérgenos, hongos y materia particulada de PM2,5”, explican.

 

 

Tecnología MICROBAN, protección extra para los pasajeros

Los filtros WIX FILTERS y FILTRON son altamente efectivos en términos de protección de la salud de los pasajeros del vehículo gracias a su innovadora tecnología MICROBAN, un recubrimiento especial de micropartículas que purifican el aire que entra en el coche de partículas como el polvo, hollín y el polen, permitiendo a los usuarios respirar un aire limpio y seguro.

Todos los filtros de habitáculo WIX FILTERS y FILTRON, tanto los estándares como los de carbón activado, tienen aplicada esta tecnología que permite reducir el riesgo de reacciones alérgicas, mejorar el confort y la seguridad en el vehículo y reducir el crecimiento de bacterias, alérgenos y moho en el filtro.

Tecnología de la filtración adaptada a la lucha contra el virus SARS-CoV-2 MANN+HUMMEL es desde hace tiempo una referencia consolidada en el sector del automóvil. Pero, como empresa orienta da al futuro, también miramos más allá de nuestras cuatro paredes para buscar nuevos desafíos. Y hay muchos, especialmente este año en el ámbito de la filtración.

Conceptos que permanecen El 2020 pasará a la historia por muchos motivos, pandemia, crisis, confinamiento, etc, todos estos conceptos resonarán en nuestra cabeza durante algún tiempo. Pero el concepto que ha venido para quedarse es la importancia de la calidad del aire tanto en espacios cerrados como en los espacios abiertos. MANN+HUMMEL Ibérica, líder mundial en el sector de la filtración, tiene claro que en 2021 dará comienzo la nueva era de la filtración.

Puede ver este reportaje completo, aquí.

Distrigo 2021

Dejar respuesta