Éxito del TEMOT Global Forum 2021

0
TEMOT International ha celebrado su segundo evento virtual en 2021 (el cuarto en total) con participantes de todo el mundo y número récord de asistentes.
h

El Foro Global TEMOT 2021 se llevó a cabo bajo el lema “Lo mejor está por llegar”: Compromiso con el crecimiento”. Con 780 participantes de posventa de alto nivel de todo el mundo (distribuidores y proveedores, entre los que, por ejemplo estaba Industrias Dolz) y un total de 1.850 reuniones presenciales, el evento se dedicó por completo a la creación de redes y contactos.

Además, el espacio para eventos Foro Global TEMOT ofreció una variedad de presentaciones interesantes sobre temas actuales del mercado del recambio en todo el mundo transmitidas en streaming.

Premio al mejor proveedor 2020

Después del la pausa en la entrega de premios de 2020, TEMOT International ha vuelto a su tradición de premiar a sus proveedores en varias categorías, durante el difícil año 2020. Las categorías y los ganadores son los siguientes:

“Felicitamos a todos los ganadores por este merecido premio y confiamos en que pronto podremos presentar los premios en persona nuevamente”, ha comentado Fotios Katsardis, director ejecutivo y presidente de TEMOT International. “¡Hemos creado una gran herramienta para que nuestros invitados hagan negocios juntos!”.

También te puede interesar:

Chris Hutchinson, nueva responsabilidad en Temot

Distrigo 2021

Dejar respuesta