Éxito del webinar “La Transformación a gas” de CETRAA para Motormeetings

0
Reunió a 200 asistentes en el segundo webinar de CETRAA, y corrió a cargo de Francisco López Álvarez, responsable técnico en Dimsport.
h

La transformación a gas es un tema de gran interés entre el colectivo de la reparación. Esta es la conclusión que se desprendió en el segundo webinar de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, CETRAA, que contó con más de 200 asistentes, y que fue presentado por el responsable técnico de Dimsport, Francisco López Álvarez. El encuentro se inscribía en las jornadas que se están celebrando previas a MOTORMEETINGS by Motortec.

Javier Sanz, Gerente Comercial de MOTORMEETINGS by Motortec, realizó la introducción al evento y presentó la plataforma MOTORMEETINGS LiveConnect, que permitirá mantener los contactos entre ferias sectoriales. Acto seguido tomó la palabra Ana Ávila, Secretaria General de CETRAA, que presentó al ponente Francisco López Álvarez y a Joaquín Delgado, responsable técnico en Combustibles Alternativos y director de Marketing de la empresa especializada en optimización de motores Dimsport, respectivamente.

En su exposición, Francisco López realizó una breve introducción sobre la empresa, sus servicios y productos en España, tras lo cual abordó las diferencias que existen entre las distintas opciones de transformación, así como sus campos de aplicación. Uno de los aspectos más interesantes para los asistentes es el que se trató a continuación: la transformación de vehículos como negocio para talleres y ejemplos de aplicaciones prácticas llevadas a cabo en España. La presentación concluyó informando a los asistentes sobre los requisitos necesarios para convertirse en taller autorizado Dimsport; así como el procedimiento a seguir para transformar los vehículos y recordando los beneficios que supone desde el punto de vista medioambiental este tipo de servicio.

Al igual que en el anterior webinar, los asistentes que se inscriban en el sorteo que llevará a cabo CETRAA en el marco de MOTORMEETINGS by Motortec tendrán doble probabilidad de ganar alguno de los premios proporcionados por las marcas colaboradoras de la Confederación: VARTA, METALCAUCHO y ROADHOUSE. Los asistentes que no se hayan inscrito en el sorteo, pueden hacerlo aquí.

También te puede interesar:

MotorMeetings by Motortec: digital y tras el verano

Distrigo 2021

Dejar respuesta