MOTORMEETINGS by Motortec debatirá sobre la presencia online del taller, de la mano de CETRAA

0
La tercera webinar de la asociación, bajo el título de “Presencia online del taller de reparación, Ventajas y rentabilidad”, se celebrará el 28 de abril, a las 18:00 horas
h

CETRAA, la Confederación Española de Talleres, celebrará el próximo 28 de abril, a las 18 horas, su tercer webinar en el marco de MOTORMEETINGS by Motortec, el encuentro de la posventa de automoción de 2021. Tras la buena acogida de los webinars anteriores “LibroTaller e Información Técnica” y “Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales”, CETRAA aborda nuevamente el ámbito de la digitalización del taller con una jornada titulada “Presencia online del taller de reparación. Ventajas y rentabilidad”.

De la mano de Víctor Baixeras, Director de Aftermarketing del Automóvil y habitual colaborador de la Confederación, los talleres podrán informarse sobre procedimientos y herramientas de fácil acceso y gran utilidad para mejorar la cada vez más imprescindible presencia digital de estas empresas. “Sin duda alguna, la digitalización se ha convertido en uno de los grandes retos de los talleres de reparación. Mejorar la eficiencia para aumentar la rentabilidad a través de una estrategia global que aúne la optimización de procesos gracias a las nuevas tecnologías y un plan de marketing digital es posible, y puede llegar a acortar hasta un 15% los tiempos en el taller”, aseguró Baixeras. “Todo ello, unido a una buena presencia online, permitirá al taller afrontar el futuro con mayores garantías de éxito, ya que las herramientas digitales le facilitarán comunicarse más y mejor con sus clientes y posibles clientes, generar mayor grado de confianza, aumentando la fidelización de los mismos y diferenciarse de la competencia”.

Por su parte, José Rodríguez Robaina, miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA y presidente de ATARE (CETRAA Las Palmas), puso de manifiesto la importancia que desde la Confederación se le otorga a las distintas vertientes de la digitalización del taller y destacó la presencia online “como parte sustancial de esta digitalización. No podemos olvidar que un creciente porcentaje tanto de clientes como de clientes potenciales llega a través de canales digitales e incluso participa en la construcción de su marca con sus comentarios y opiniones”.

Inscripciones aquí.

También te puede interesar:

Éxito del webinar “La Transformación a gas” de CETRAA para Motormeetings

Distrigo 2021

Dejar respuesta