CIRA: En 2022, 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña

0
Quieren que así puedan seguir con el éxito de convocatoria que han tenido hasta la fecha.
h

La 7ª Jornada de la Distribución de Catalunya se celebraron con muchísimo éxito en 2019, como ya explicamos en su momento. De los 70 asistentes que se reunieron en la primera edición de estas Jornadas, en noviembre de hace dos años se llegó a superar los 200 asistentes. No sólo cantidad. La calidad y el interés de los contenidos ha ido incrementándose.

Si bien el pasado año se anunció que se posponía el evento a este año, ahora sabemos que no van a celebrarse. Las circunstancias sanitarias aconsejan la prudencia y, en la web de la asociación ayer se publicó un post en el que se anuncia la celebración de la 8ª Jornada en 2022.

Éstas serán, si todo va como debe, el 10 de noviembre en Barcelona (aunque se había barajado realizarlas en otra capital catalana), y en principio tendrían una estructura muy similar: Contenidos con cifras del sector posventa en la Comunidad Autónoma (a cargo de las compañías de inteligencia de mercado GiPA -que ya han colaborado con la entidad en anteriores ocasiones- y Solera -también asiduos a las intervenciones en el evento-). La prensa especializada de la posventa introducirá de nuevo el evento: Si en 2019 se contó con Yvonne Rubio, directora de MRyT, junto con Esther García, redactora jefe de Autopos, en la nueva reunión serán Beatriz Serrano, de Talleres en Comunicación y Posventa.info junto con Mar Calderón, directora en InfoCap las que realicen esa tarea. Habrá informaciones de financieros y también homenajes a profesionales relevantes de la posventa catalana.

Como en otras ocasiones, se contará con la representación institucional de las entidades aglutinantes de los actores de la cadena de valor (fabricantes y reparadores), además de la participación de la Administración.

En breve, tras una nueva reunión de la Junta de la asociación, se volverá a definir la hoja de ruta del evento, que podría ser el último que lleve adelante el actual equipo, liderado por Juan José Rodríguez, que está trabajando con determinación por su colectivo bajo el lema #UnidosMásFuertes.

También te puede interesar:

La 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña, en 2021

Distrigo 2021

Dejar respuesta