ExpoMECÂNICA: nuevas fechas y actividades

0
Será del 15 al 17 de octubre. Recordamos las actividades de esta feria, que es mucho más que una congregación de expositores.
h

ExpoMECÂNICA se ha convertido en el nuevo destino del aftermarket, donde el sector hace negocios. El mercado de posventa automotriz presenta en Exponor – Feria Internacional de Porto, innovaciones y soluciones en las áreas de piezas y sistemas, accesorios, reparación y mantenimiento, informática y gestión de estaciones de servicio. Es, por tanto, la plataforma ideal para promover productos y servicios para un importante sector generador de negocio, presentar tendencias del mercado, impulsar las ventas, fortalecer la imagen de marca… Ha cambiado sus fechas. Ahora se celebrará del 15 a 17 de octubre.

El evento cuenta con expositores pero también múltiples actividades:

Mejor competencia Mecatrónica 2021 

El Concurso Mejor Mecatrónica, organizado por Jornal das Oficinas, en alianza con ATEC y apoyado por expoMECÂNICA, celebra este año la 5ª edición. Realizado por primera vez en 2016, el concurso Mejor Mecatrónica ha ido creciendo en número de participantes y patrocinadores.Entre los especialistas en mecánica y electrónica que trabajan para talleres independientes y los que forman parte de talleres de marca, muchos profesionales en activo ya han competido en esta iniciativa.

El Master Final, que se desarrolla este año en medio del Salón expoMECÂNICA, brindará una importante experiencia a todos los visitantes, quienes podrán ver la actuación de los finalistas en los distintos eventos en los que participan.

Concurso Desafío Taller 2021 

Este año, el Concurso Desafío Taller, organizado por Jornal das Oficinas, en alianza con Polivalor y con el apoyo de expoMECÂNICA, contará con una Final Master disputada entre los ganadores de ediciones anteriores. Aprovechando la expoMECÂNICA, el Master Final tendrá lugar en su propio espacio dentro de la sala. La visibilidad de la iniciativa será enorme y los equipos se pondrán a prueba ante una vasta audiencia de más de 15.000 visitantes. Cada equipo de Desafío Taller estará formado por un mínimo de tres y un máximo de cinco elementos. El jurado del concurso está formado por elementos de Polivalor. La evaluación es objetiva y se realizará en base a la realización de los ejercicios y el tiempo dedicado a su ejecución. La Competencia es un juego de taller dinámico, en el que se simula el funcionamiento de un taller a través de diferentes paneles participativos, siendo el equipo que más puntos acumula a lo largo del juego el ganador.

PLATEAU TV 

El Jornal das Oficinas llevará a cabo por cuarto año consecutivo, con el apoyo de expoMECÂNICA, la iniciativa Plateau TV, un evento cuya acogida e interés por parte de los visitantes de la feria ha aumentado de año en año. Para esta edición, las temáticas se eligieron teniendo en cuenta los temas que más suscitan dudas e interés generan a los profesionales del aftermarket, concretamente en el área de mantenimiento y reparación de automóviles.

Juegos mecánicos

DPAI en Expomecânica

Por segundo año consecutivo, la Comisión de Fabricantes Especializados Parts, de la División de posventa automotriz de ACAP (DPAI), regresa a apoyar la iniciativa “Mechanical Games”, integrada en Expomecânica.

Bajo el ámbito de DPAI (ACAP), los productores más representativos de este importante segmento de la industria nacional estarán representados, en las operaciones de los «Juegos Mecánicos», una apuesta Área recreativa-recreativa de la 7ª edición de expoMECÂNICA.

También te puede interesar:

Nueva fecha para expoMECÂNICA

Distrigo 2021

Dejar respuesta