Sigue la ruta Moonwalk por España

0
Suministros y Recambios Rimar y PPG acercan las ventajas de MoonWalk a los talleres. Seis talleres asisten a una demostración en las instalaciones del distribuidor valenciano.
h

El #MoonWalkontheroad de PPG recorre la geografía peninsular para descubrir los beneficios sistema de mezcla automático de pintura MOONWALK™ a más profesionales de la reparación de chapa y pintura. En su periplo por el Levante español, la MoonVan de PPG ha hecho escala en las instalaciones de su distribuidor Suministros y Recambios Rimar, que tuvo la ocasión de mostrar cómo mejorar los procesos del taller automatizando la mezcla de materiales a profesionales de seis centros de reparación de la zona sur de la provincia de Valencia.

La demostración práctica de las ventajas del innovador sistema de mezcla automática de pintura, celebrada el 26 de marzo en las instalaciones de Suministros y Recambios Rimar en Gandía (Valencia), contó con la participación de gerentes y jefes de taller de seis centros de reparación: Talleres Ibiza Ramírez (Pego, Alicante), Taller del Castillo (Real de Gandía, Valencia -), Talleres JG (Gandía, Valencia), Tecnoauto CB (Castello de Rugat, Valencia), Morauto La Vital (Gandía, Valencia) y New Moon Project (Alzira, Valencia).

“La visita de la MoonVan de PPG a nuestras instalaciones nos ha brindado una estupenda oportunidad para presentar los beneficios de apostar por la automatización del proceso de mezcla de pintura en el taller. Entre las pruebas solicitadas, la reproducción de colores con mucho pigmento, como rojos y plateados de reproducción más laboriosa, y además en cantidades pequeñas para ver la precisión de la báscula de doble dígito de la máquina, sin duda una de las grandes bazas del sistema automático de mezcla MoonWalk”, comenta Eduardo Martínez, Gerente de Herramientas y Recambios Rimar.

La experiencia de Talleres JG

“¡MoonWalk nos ha parecido una pasada!”, señala Juan Antonio González, responsable de Talleres JG en Gandía (Valencia), uno de los participantes en la sesión de demostración realizada en las instalaciones de Herramientas y Recambios Rimar. “Fundamentalmente por tres motivos: porque con ella se evitan los errores en la mezcla de pintura; porque elimina el desperdicio de materiales y porque permite ahorrar un tiempo considerable, algo que en la actualidad, con peritaciones tan ajustadas, nos ayuda a defender el margen del taller”.

También te puede interesar:

El ‘universo’ PPG en la palma de tu mano

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta