Una aproximación a Marketparts.com

0
Un año después de su lanzamiento oficial para compradores y vendedores está presente en más de 120 países con más de 12 millones de ofertas que representan a 300 marcas de equipos originales y de repuestos independientes.
h

Marketparts.com es una web de repuestos de vehículos a nivel mundial, que facilita la interacción comercial entre distribuidores y fabricantes, en cualquier parte del mundo. Simplifica el abastecimiento global de repuestos de vehículos al por mayor, y ofrece a los distribuidores, fabricantes y especialistas servicios específicos adaptados a sus necesidades.

Nuevos desarrollos

Gracias a la creciente actividad en la web, Marketparts.com puede analizar el comportamiento de los usuarios y saber perfectamente qué es lo que buscan.

Permite que los fabricantes analicen los precios de venta de su producto, los precios de venta de los productos de la competencia, los 100 productos más buscados por marca, los 100 productos más buscados de las marcas de la competencia, etc.. Todo ello con cifras definidas por zonas geográficas.

Emmanuel Donati ha sido recientemente nombrado como director general, algo que en opinión de la compañía “sin duda acelerará el proceso de digitalización y nuestra intención es ayudar al mercado de repuestos a digitalizarse aún más”.

Marketparts.com, algunas características:

  • Fácil de usar: simplifica el funcionamiento cotidiano de la compraventa, gracias a un proceso sencillo de cargas de catálogos y búsqueda de repuestos.
  • Base de datos: consolidada y fusionada entre Tecdoc y los fabricantes para dar acceso a una amplia lista de datos con referencias cruzadas.
  • Outlet: es muy fácil deshacerse de los excesos de stock gracias al apoyo constante del equipo que selecciona las existencias, propone el mejor precio y actúa como como
  • intermediario entre el vendedor y los compradores.
  • Inteligencia de marketing: gracias a unos algoritmos complejos y actualizados, pueden ofrecer servicios de análisis de datos y de inteligencia de marketing para comparar precios y productos, dando a todos los fabricantes la oportunidad de mejorar sus actividades comerciales y ser aún más competitivos en el mercado.
  • En la actualidad, el sitio web cuenta con más de 1600 usuarios.
  • Gracias a su modelo de negocio, Marketparts.com puede ofrecer un registro gratuito a los distribuidores para aumentar las oportunidades de todos los fabricantes.

También te puede interesar:

Marketparts.com tiene nuevo director general

Distrigo 2021

Dejar respuesta