AD Regueira amplió su almacén de Sabón

0
Está completada la primera fase.
h

El proyecto se inició en agosto del 2020; tras varios meses de obras e intenso trabajo ya se dispone de una nave, anexa al almacén principal robotizado, que cuenta con más de 2.000 m2 y 9 metros de altura, que permitirá a AD Regueira, distribuidor miembro de AD Parts mejorar su capacidad de almacenamiento y servicio al cliente.

El proyecto consta de dos fases más. La segunda, cumpliendo criterios de una mayor sostenibilidad, supondrá la instalación de equipos fotovoltaicos que se encargarán de suministrar de energía verde a la nueva plataforma logística.

En la tercera y última fase, se plantea la mejora del robot con una nueva línea de miniload que dotará a la empresa de una flexibilidad y versatilidad en las operaciones mucho mayores, pudiendo alcanzar hasta más de un 40% en capacidad de almacenamiento y más de un 50% en capacidad de referencias servidas al día.

Ya se han puesto los primeros cimientos para lo que será un nuevo almacén regulador con la más avanzada tecnología. Una gran inversión, que es a su vez una clara apuesta por el futuro y por seguir dando el mejor servicio a todos los clientes.

También te puede interesar:

AD Grupo Regueira abre dos centros en Cantabria

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta