La formación de Garage Gurus triunfa durante la pandemia

0
Más de 32.000 participantes han participado en las sesiones de formación.
h

Los profesionales de la zona EMEA han acudido a la línea ampliada de cursos en línea y presenciales durante el periodo de pandemia. La plataforma de DRiV es un programa gratuito de formación y apoyo técnico que ayuda a los profesionales de los talleres y a otros participantes a mantenerse a la vanguardia de la tecnología de mantenimiento de vehículos.

Marijn Staal, director sénior de formación y servicios técnicos de DRiV Motorparts afirma “Hemos visto un aumento espectacular de la demanda de todos nuestros cursos y formatos de aprendizaje, pero especialmente de la plataforma Garage Gurus en línea debido a su formato cómodo y accesible”.

Garage Gurus incluye casi 30 módulos formativos con posibilidad de interactuar, disponibles en nueve idiomas y en distintos niveles de habilidad. Son cursos gratuitos y autodidactas que no superan los 30 minutos de duración y que versan sobre dirección, rodamientos, suspensión, frenado (cuatro cursos), encendido (tres cursos), filtros (dos cursos), motor (cinco cursos) y automoción en general.

En la plataforma se encuentran también seminarios web personalizados sobre frenado, la dirección y la suspensión, el mantenimiento de amortiguadores, el control de emisiones, la tecnología del motor y otros temas de diagnóstico y reparación.

Además, incluye otros formatos como:

  • Gurus On-the-Go: Formaciones móviles con furgonetas equipadas con tecnología para ofrecer demostraciones interactivas de las últimas herramientas, soluciones de piezas y otro tipo de tecnologías.
  • Gurus On-Call: Los formadores están disponibles por teléfono o por Skype, un servicio que se ofrece en más de 100 países y en varios idiomas.
  • Gurus Onsite: Clases prácticas en las modernas instalaciones de formación en Holanda, así como en otros centros regionales.

Otros servicios de formación son el canal de YouTube con más de 500 vídeos técnicos en 12 idiomas; y la Comunidad de Gurus, un foro de expertos que comparten consejos, trucos y buenas prácticas sobre diferentes temas relacionados con el mantenimiento del vehículo.

También te puede interesar:

La posventa de DRiV va bien de cifras

Distrigo 2021

Dejar respuesta