URVI tiene nuevo socio

0
Fovencar, un distribuidor de referencia de la zona de Barcelona.
h

URVI, S.L. tiene un nuevo socio en su red. Se trata de Fovencar SL, distribuidor referente en el entorno de Barcelona, y el grupo llega así a 27 integrantes y 50 delegaciones en España y Portugal.

Fovencar SL es una empresa familiar fundada en 1994, es especialista en el suministro de recambios de calidad para vehículos industriales, camión, autocar, autobús y plataforma, un sector elegido por la tradición de Arbúcies (Gerona) en el sector carrocero, donde se localizan las empresas con más tradición en España y más punteras del sector del autocar y del autobús.

Con una trayectoria de más de 25 años en activo, su filosofía está orientada al profesional del vehículo industrial a quien ofrece un servicio integral, basado en el aprendizaje y la mejora continua, la calidad, la seriedad y la profesionalidad, con el fin de lograr la máxima satisfacción de sus clientes, siempre con la mejor predisposición y atención. Fovencar SL tiene su sede en la Avenida del Castell, 21-27 en Barberà del Vallès, Barcelona.

Con esta nueva incorporación, URVI (Unión de Recambistas de Vehículo Industrial)  sigue en su trayectoria de crecer en el mercado de posventa de vehículo industrial mejorando la capilaridad de su distribución que le proporciona cercanía la cliente, siempre de la mano de proveedores de calidad original. Entre sus marcas de referencia destaca TRUCKLINE (productos Premium creada por URVI) y distribuciones especialistas V. I. en exclusiva comercial para la península ibérica desde sus instalaciones centrales de Alcalá de Henares.

También te puede interesar:

URVI y Diesel Technic homenajean a los transportistas

Distrigo 2021

Dejar respuesta