AirClean, desinfección de aire acondicionado con Herth + Buss

0
Ampliación de porfolio de productos de mantenimiento de aire acondicionado.
h

AirClean es una pistola rociadora y limpiadora, disponible de la gama Elparts, desinfecta el interior del vehículo y su sistema de aire acondicionado. Reduce los gérmenes, hongos, virus y bacterias en el proceso. AirClean es adecuado para todos los vehículos, desde turismos hasta vehículos comerciales, casas rodantes, vehículos de construcción, tractores, maquinaria agrícola y vehículos refrigerados. También para vehículos que están sujetos a frecuentes cambios de usuario, como es el caso de la gestión de flotas, alquiler de vehículos y transporte de pasajeros (taxis, autobuses y trenes).

¿Qué es AirClean y cuáles son sus ventajas?

AnoKath constituye la base del limpiador AirClean. El atomizador en frío especial AirClean es capaz de generar niebla flotante a partir de un líquido junto con un compresor. La desinfección con AnoKath se basa en sustancias minerales. Los beneficios son obvios: sin tratamiento con ozono y, por lo tanto, sin química. No es necesario esperar. El tiempo necesario para realizar una desinfección como esta es mínimo. No es necesario esperar después de usar AirClean: puede continuar trabajando dentro del vehículo de inmediato. En otras palabras, no hay peligro de contaminar a los miembros del personal del taller.

Uso en talleres

Hay muchos escenarios en los que usar AirClean tiene mucho sentido, especialmente en los talleres: antes de vender un vehículo, después de comprar un automóvil usado, para purgar el sistema de AC de polen y esporas y como una medida eficaz contra el moho.

 

 

Distrigo 2021

Dejar respuesta