Telfer vuelve a tomar los mandos

0
Tras la situación de Cecauto, su operación ha tenido que reconsiderarse.
h

Los efectos de la situación difícil por la que está atravesando Cecauto (ya informamos del cierre de su almacén regulador de Madrid) se han hecho notar, por desgracia, en diversos puntos de nuestra posventa.

Uno de ellos está situado en Tarragona. Hace un par de años, Manel Riudeubas llegó a un acuerdo para vender su empresa Telfer (entonces en Serca), aceptando una oferta de Cecauto con un acuerdo de mantenerse personalmente operativo en la tienda hasta su jubilación, que tenía que producirse este mes.

Los problemas financieros del Grupo supusieron que no se pudieran satisfacer los importes económicos establecidos, por lo que Riudeubas ha tenido que renegociar su acuerdo para recuperar sus instalaciones, minimizando los efectos económicos, manteniendo la actividad con sus múltiples clientes, si bien su intención es (una vez recuperado el control de la situación) valorar las ofertas de compra que ha recibido, ya que no está entre sus prioridades seguir en el negocio.

Deseamos a nuestro querido Manel Riudeubas que pueda llegar a ver su objetivo cumplido y que pueda disfrutar de su status tranquilamente junto a su esposa María, quien también ha estado trabajando activamente en el negocio con él durante tantos años.

También te puede interesar:

Cecauto cierra su almacén logístico de Madrid

Distrigo 2021

Dejar respuesta